jueves, 10 de junio de 2010

Pensamiento critico


Esta semana nos fue propuesto el reto de elaborar un proyecto en el cual se implementara el pensamiento critico. Mi diseño se baso en un seminario de actualizacion odontologica el cual les invito a ver en el siguiente link:


https://docs.google.com/fileview?id=0B8oJ7goNSUGdMTM0MjdjMWUtYWE2Ni00N2ViLTlkZGQtOTM5NDMzYTljN2Y2&hl=en

10 comentarios:

  1. Lo mismo que la profesora te dijo compañero, habilita tu link desde el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hice Lau, me avisan porfa lo puse en PDF

    ResponderEliminar
  3. Ok, haga esto para editar la extrada .. devulevase a editar como si fueras a crear una entrada nueva, escoga una o varias palabraa dentro de su texto de entrada de esta semana, por ejemplo "Mi Diseño¨... marquelo con el cursor, luego dele click a un icono que aparece al lado de la opcion de colores, parece un mundo con unas cadenas ... le das click ahi y pegas toda esta direccion que tienes del documento y le das ok ... como un hiper vinculo

    De esa forma en las palabras escogidas de ´Mi Diseño¨te apareceran ahora resaltadas de azul, y con solo darle click nos lleva al documento.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jorge,
    Me preocupa no poder darle realimentación sobre su proyecto, al no poder leerlo. Si lo sube como PDF a Google Docs, puede vincularlo siguiendo el instructivo que les envié. ¿Me escribiría un correo tan pronto logre subir la asignación? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estimado compañero, generalmetne estos archivos tienen un link especial, me parece que tu copiaste el de la barra, y lo correcto es copiar otro link en una casilla que generalmente te da todos los caracteres, bueno el manual que subieron la profe, y Paula, te puede ayudar, esta muy claro,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo sí puedo accesar a su trabajo, me parece una excelente idea llevar los conceptos estudiados a un campo profesional específico.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria, definitivamente intente llevar mas alla la investigacion intentando adaptar el pensamiento critico a un campo especifico de mi especialidad. Gracias a todos los demas por ingresar al blog, les ruego intenten de nuevo ya que sus opiniones son las que me hacen aprender y crecer en esta materia.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jorge, le agradezco el ejemplo tan claro. Recuerde que los problemas mal estructurados en la disciplina no tienen una "respuesta correcta" sino que más bien acepta múltiples perspectivas que son más o menos correctas, según la cantidad y calidad de evidencia y lógica detrás de ellas.

    ResponderEliminar